lunes, 19 de enero de 2009

Caramelos Pez

Esta entrada quiero dedicársela a mi Dani.

Hace unos meses andábamos buscando unos chicles con un nuevo sabor en el Mercadona y al no encontrarlos nos decidimos por un dispensador de caramelos Pez con forma de Batman. Al principio no fue más que la coña del muñeco y los caramelos afrutados, pero al pasar el tiempo se convirtió en una obsesión por esos caramelos de fresa tan ricos.

El otro día me paré a pensar desde cuando conozco esos caramelos y creo que simplemente desde siempre. Todos los niños han tenido ese juguete (yo hasta lo intenté convertir en pistola de agua, con final desastroso, claro) y actualmente todavía se ven en niños.

Lo mejor de todo es que se ha convertido en un icono, e incluso en puro coleccionismo. He encontrado la tira de modelos rebuscadísimos de estos simples dispensadores. Incluso ví que habían renovado el envase por uno más sofisticado hace unos días en Belros.

Aún no entiendo el boom de este producto... ¿será por los dispensadores coleccionables? ¿por el hecho de que el caramelo no te deje las manos pringosas? ¿por poder llevar muchos caramelos y fardar delante de tus amigos? No lo sé... pero creo que me compraré alguno de las princesas Disney.

PD. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

2 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Un saludo cordial y "goloso"
¿conoce el coaching?



pacobailacoach.blogspot.com

-M- dijo...

¿El coaching? ¿Algo así como la forma de conseguir tus objetivos? No lo sé :)

Gracias por pasar y comentar.