domingo, 18 de enero de 2009

Especial juegos reunidos

Hace unos días desenterré mi Monopoly de la buhardilla, aquel juego con el que pasaba largas tardes de domingo.

Esto me hizo pensar en todos los juegos que he tenido desde mi infancia hasta ahora, y en cómo perduran en el tiempo. Tanto el Monopoly como el Cubo de Rubik, el Trivial... son juegos que tienen la tira de años y miralos ahora tan frescos. Algunos se han rejuvenecido como el trivial para la Wii, el Cubo de Rubik electrónico o las infinidades de versiones del Monopoly.

Aunque claramente con el juego que me quedo es con el Girl Talk, ese juego para chicas olvidado en el tiempo. Pero qué geniales eran esas pruebas tan arriesgadas como ponerte combinaciones de ropa horteras de tu madre o llamar al chico que te gustaba...

¡Quiero que vuelvan esos años!

PD. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

No hay comentarios: