martes, 27 de enero de 2009

Pintalabios rojo

Los pintalabios rojos siempre me han encantando desde pequeña, aunque más que los labios me pintara la cara entera. Eso y los pintauñas rojos. Ese color era el único que tenía mi madre en su armario de las pinturas, moda, supongo. Viendo vhs a montones estas navidades me di cuenta de que era lo que tooodas las mujeres llevaban, hasta hace unos años, claro, que dejaron de usarse.

Pero hará un par de añitos volvieron! Esos pintalabios geniales en mil tonalidades de rojo, y las uñas, cómo adoro mis uñas rojas. Han vuelto de tal manera que incluso en forma de grupo.

Llevo unos días que no puedo dejar de repetir esta canción en YouTube, creo que lo intentaré con el disco. Es Russian Red y Depedro con Perfec Time:



Amado rojo..

PD. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

4 comentarios:

Cohen dijo...

Si el Girl Talk es ese d eun telefono con fotos de chicos y citas
yo jugaba!

Pedro J. Poveda dijo...

A mí esta moda me ha pasado un poco de largo jeje yo soy más de la época Game Boy, saludos!

-M- dijo...

Cohen, ese era el "Linea directa"!!!!
y perdona Pedro, pero la Game Boy será un tema a tratar en un tiempo, porque mira que he jugado.. jaja

Cohen dijo...

escuchame, si vas contestando en tu blog, cosa que es muy moderna...
como pretendes que se enteren los aludidos!
(tienes en linea directa?)